Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANUNCIOS 2021 DEL PROGRAMA INGRESO SOLIDARIO PARA CHAPARRAL TOLIMA

ANUNCIOS 2021 DEL PROGRAMA INGRESO SOLIDARIO PARA CHAPARRAL TOLIMA

​​​​​​​​​​​ANUNCIOS 2021

DEL PROGRAMA "INGRESO SOLIDARIO"

PARA CHAPARRAL TOLIMA

A continuación se describen diversos anuncios del programa Ingreso Solidario de Prosperidad Social para beneficiarios del municipio de Chaparral Tolima, correspondientes a la vigencia 2021.

INFORMACIÓN DE JULIO DE 2021:

PAGOS INGRESO SOLIDARIO CICLO 16:

Imagen1-pago-ingreso-solidario-28jul2021-Chparral-Tolima.jpg

Ya iniciamos con la entrega del ciclo 16 de pagos de Ingreso Solidario para los Hogares Bancarizados y no Bancariz​ados que no han tenido ninguna suspensión hoy miércoles 28 de julio hasta el 04 de agosto del 2021.

Para los beneficiarios por Giro se realiza de forma escalonada podrán acercarse al punto Gana Gana más cercano.

Recibirán $160.000 como medida para mitigar la emergencia social y sanitaria que atraviesa Colombia y el mundo.

Toda la información en: http://bit.ly/Pago16IngresoSolidario

HUGO FERNANDO ARCE

Enlace Municipal​

INFORMACIÓN DE JUNIO DE 2021:

LISTADO DE TITULARES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN DOS SUBSIDIOS

Se permiten informar a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que se relacionan a continuación que se encuentran suspendidos por la causal que el titular o un familiar de su núcleo de encuentra recibiendo Devolución del IVA.

Las personas relacionadas a continuación deben dirigirse al GANA GANA principal ubicado en la calle 7 con carrera 8 esquina del semáforo de cointrasur a firmar el consentimiento:

Fecha para realizar la solicitud de levantamiento: desde el 22 de junio hasta el 25 de julio 2021

1.Este trámite solo deberán hacerlo los HOGARES SUSPENDIDOS por focalización en los dos programas, no aplica para otro tipo de SUSPENSION.

2.El integrante del HOGAR SUSPENDIDO que haya recibido el incentivo de DEVOLUCION DEL IVA, es quien deberá acercarse a cualquier oficina principal de GANA GANA en el departamento del Tolima, presentar documento de identidad y firmar el consentimiento. (En algunas ocasiones es el mismo titular beneficiario de IS, en otras es un integrante diferente - quien debe acercarse es el titular beneficiario de DIVA).

3.EL CONSENTIMIENTO, significa que el HOGAR desiste de ser beneficiario del programa DEVOLUCION DEL IVA y desea seguir recibiendo sus incentivos de INGRESO SOLIDARIO.

A continuacion se adjuganta PDF con el listad​o de los beneficiarios suspendidos:
Articulo-suspendidos-Ingreso-Solidario-Chaparral-Tolima.pdf

​Informan:

​HUGO FERNANDO ARCE
​Alcalde Municipal

Enlace Municipal

LISTADO DE BENEFICIARIOS DE INGRESO SOLIDARIO QUE AUN NO HAN COBRADO MODALIDAD GIRO (GANA-GANA)

BENEFICIARIOS DE INGRESO SOLIDARIO QUE A UN NO HAN COBRADO 1.jpg

BENEFICIARIOS DE INGRESO SOLIDARIO QUE A UN NO HAN COBRADO 2.jpg

Se informa a la comunidad chaparraluna el listado de los Beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben su pago mediante Giro y a un no han efectuado su cobro que se deben de acercar a realizar el retiro al GANA GANA principal que está ubicada calle 8 carrera 6 y 7 diagonal a el semáforo de Cointrasur plazo máximo 8 de junio 2021.

De no realizarlo caerán en causal de SUSPENSION y posterior retiro de este beneficio.

HUGO FERNANDO ARCE

Enlace Municipal

INFORMACIÓN DE FEBRERO DE 2021:

LISTADO DE BENEFICIARIOS INGRESO SOLIDARIO MODALIDAD GIRO GANA-GANA

El Alcalde Municipal de Chaparral Dr. Hugo Fernando Arce Hernández, La Directora Local de Salud Eucaris Arcila Martínez y el Enlace Municipal del Programa Familias en acción Claudia Lorena Campos Olivera, se permiten informar a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario el listado de los beneficiarios de modalidad Giro que a partir del viernes 26 de Febrero de 2021 estará disponible en el GANA-GANA ubicado en la carrera 8 calle 7 esquina frente al semáforo de Cointrasur, la trasferencia estar disponible hasta el 18 de Marzo de 2021 como fecha límite para retiras su beneficio.

Se invita a los beneficiarios a que realicen su cobro con su respectivo pico y cedula para evitar aglomeraciones y evitar la propagación del virus del COVID 19.

#ProsperidadSocial  #ChaparralTolima

En el siguiente link podrá visualizar y/o descargar el listado consolidado:​

articulo-26022021-pagos-ingreso-solidario-Chaparral-Tolima.pdf

INFORMACIÓN DE ENERO DE 2021:

PERSONAS SIN LOCALIZAR

El Alcalde Municipal de Chaparral Dr. Hugo Fernando Arce Hernández, La Directora Local de Salud Eucaris Arcila Martínez y el Enlace Municipal del Programa Familias en acción Claudia Lorena Campos Olivera.

Se informa a la comunidad chaparraluna el listado de los Beneficiarios del Ingreso Solidario que reciben su pago mediante Giro y no se ha logrado contactar, los relacionados a continuación deben acercarse al GANAGANA principal del municipio de chaparral ubicado en la carrera 8 calle 7 esquina frente al semáforo de Cointrasur.

Los pagos finalizan el 18 de enero 2021.

En el siguiente link podrá visualizar y/o descargar el listado consolidado:​

articulo-005-2021-anuncios-ingresos-solidario-2021-08enero2021.pdf

Las siguientes imágenes podrá realizar la búsqueda inmediata, está ordenado por primer apellido, siendo:​

listado-001-2021-ingreso-solidario-Chaparral-Tolima.jpg

listado-002-2021-ingreso-solidario-Chaparral-Tolima.jpg

Se invita a los relacionados a continuación a que se comuniquen a la línea del teléfono Fijo 0382461209 o acercaren al punto de información de Familias En Acción que se encuentra ubicado en ventanilla del Centro Integrado De Servicios CIS.

Lo anterior para actualizar información en la base de datos de estos beneficiarios.

Prosperidad Social.

HUGO FERNANDO ARCE HERNÁNDEZ