Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EDICTO EMPLAZATORIO 02 2021 RECLAMACION DIAS DE FEBRERO DE 2021 O CUALQUIER OTRO DERECHO

​​​​​​EDITO EMPLAZATORIO No. 02 - 2021
PENSIONADO: CLARA INES GARCIA FIERRO
RECLAMACIÓN DÍAS DE FEBRERO DE 2021
O CUALQUIER OTRO DERECHO QUE HAYA DEJADO LA EXTINTA PENSIONADA

Que la señora CLARA INES GARCIA FIERRO, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía Número 38.243.043 de Ibagué, falleció en Ibagué, Tolima,  el día 07 de Febrero de 2021, estando disfrutando de pensión de Sobreviviente reconocida y pagada por el Municipio de Chaparral - Tolima, se ha presentado DIANA GISELLE RODRIGUEZ GARCIA, identificada con la Cédula de ciudadanía número 65.634.148 de Ibagué, "en calidad de hija legitima y heredera de la señora Clara Inés García, solicita cancelación de los días del mes de febrero de pensión de sobreviviente de la cual era beneficiaria.

Que este Despacho ordenó realizar las publicaciones de rigor, en las carteleras de la Alcaldía Municipal y en internet en la página Web del Municipio, invitando a quien se considerará con igual o mejor derecho al reconocimiento de los días del mes de febrero de 2021 o cualquier otro derecho que haya dejado la extinta pensionada Clara Inés García Fierro.

A quienes se consideren con igual o mejor derecho que la reclamante citada, deberán presentarse a las oficinas de la Alcaldía Municipal de Chaparral, Carrera 9 No. 9 – 02 Centro, dentro de los treinta (30) días siguientes, a partir​ del día 23 de Julio de 2021, con el fin de acreditar su derecho presentando la respectiva documentación acorde a la normatividad vigente.​

Contenido del Edicto:

edicto-emplazatorio-02-2021-Chaparral-Tolima.png

Publicación en cartelera – Alcaldía Municipal

PUBLICACIÓN

Las siguientes fotos corresponden a la publicación del Edicto en las carteleras de la  Alcaldía de Chaparral, Tolima

A continuación se anexan las imágenes de las constancias secretariales de fijación de fechas del 22 de Julio de 2021 de la Secretaría General y de Gobierno:

constancia1-edicto-emplazatorio-02-2021-Chaparral-Tolima.pngconstancia2-edicto-emplazatorio-02-2021-Chaparral-Tolima.png

En el siguiente enlace ​se puede visualizar y/o descargar el Edicto Emplazatorio 01 de 2021 de la Secretaría General y de Gobierno:

HUGO FERNANDO ARCE HERNÁNDEZ

TEODOMIRO HERNANDEZ DUCUARA