Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EDICTO EMPLAZATORIO 03 2021 MEJOR DERECHO PARA RECLAMACION PENSION DE SUSTITUCION

​​EDICTO EMPLAZATORIO No. 03 – 2021

PENSIONADO: HERNANDO RODRIGUEZ AGUIAR

RECLAMACION PENSION DE SUSTITUCIÓN

El siguiente contenido corresponde a la publicación en la Imprenta Nacional de Colombia Diario oficial, en que se publica en el Diario Oficial con los Nos. 51733 del 12 de julio de 2021 y el 51747 del 26 de julio de 2021, respectivamente, el proceso para reclamar igual o mejor derecho de la Transferencia de la Pensión del extinto Pensionado HERNANDO RODRIGUEZ AGUIAR (q.e.p.d), instaurada por la señora ELIZABETH TAVERA ROJAS, identificada con la Cédula de ciudadanía número 36.181.383 de Neiva, para quienes se consideren con igual mejor derecho que la reclamante, deberán presentarse a las oficinas de la Alcaldía Municipal de Chaparral, Carrera 9 No. 9 – 02 Centro, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de publicación del segundo aviso, con el fin de acreditar su derecho presentando la respectiva documentación acorde a la normatividad vigente.

La cual puede ser consultada en el siguiente link:

Las siguientes corresponden a la citada publicación del Diario Oficial:

Primera Publicación en el Diario Oficial:

portada 1 diario oficial edicto 02-2021.png

Segunda publicación:  Aviso Emplazatorio:

portada 2 diario oficial edicto 02-2021.png

Contenido del Edicto:

contenido 1 edicto emplazatorio 02-2021 Hernando Rodriguez Aguiar.png

En el siguiente enlace se puede visualizar y/o descargar el Aviso Emplazatorio 03 de 2021 de la Secretaría General y de Gobierno:​

Publicación en cartelera – Alcaldía Municipal:

aviso-emplazatorio-03-2021-Hernando-Rodriguez-Aguiar-Chaparral-Tolima.pdf

PUBLICACION