Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EXIGENCIA DEL CARNET DE VACUNACION COVID 19 EN ESTABLECIMIENTOS DE CHAPARRAL TOLIMA

​Mediante Circulares emitidas por la Dirección Local de Salud DLS del municipio de Chaparral Tolima se exigirá el carné de vacunación COVID-19, tanto a propietarios como a usuarios o clientes, con el objeto de dar cumplimiento al Decreto 442 de 2021 emitido por el Ministerio de Salud y Prosperidad Social, por lo tanto, se han emitido diversas circulares para el conocimiento público, así:

• Establecimientos de comercio (públicos y privados)
  • comunidad religiosa y
  • ASOBARES y establecimientos de venta y expendio de bebidas alcohólicas

A continuación, se describen y anexan la Circulares emitidas:

CIRCULAR 51

Para: Establecimientos públicos y privados del municipio de Chaparral

Asunto: Exigencia del carné de vacunación COVID 19

Teniendo en cuenta el Decreto 1615 de 2021 emitido por el Ministerio de Salud y Prosperidad Social, se invita a los habitantes del municipio de Chaparral para que hagan equipo con la Administración Municipal y poder lograr la inmunidad de rebaño solicitando el carné de vacunación contra COVID-19 al ingreso de los establecimientos comerciales, al igual que, para los eventos públicos que se realicen en el municipio, tanto en la zona urbana como rural, con el fin de contribuir en la mitigación de contagios del nuevo Coronavirus, de igual forma, que el personal contratado cuente con su esquema de vacunación.

circular-50-DLS-Chaparral-Tolima.jpg

En el siguiente link, url o enlace web podrá visualizar y/o descargar la Circular 50 emitida por la DLS de Chaparral Tolima:

circular-50-DLS-Chaparral-Tolima.pdf

circular-51-DLS-Chaparral-Tolima.jpg

En el siguiente link, url o enlace web podrá visualizar y/o descargar la Circular 51 emitida por la DLS de Chaparral Tolima:

circular-51-DLS-Chaparral-Tolima.pdf

CIRCULAR 52

Para: Líderes religiosos del municipio de Chaparral

Fecha: 17 de diciembre de 2021

Para toda la comunidad religiosa del municipio de Chaparral, se les solicita el apoyo con la exigencia del carné o certificado Mi Vacuna de vacunación COVID 19 al ingreso de su templo o iglesia, con el fin de mitigar los contagios por este nuevo coronavirus, y lograr la inmunidad de rebaño, para superar esta pandemia.

circular-52-DLS-Chaparral-Tolima.jpg

En el siguiente link, url o enlace web podrá visualizar y/o descargar la Circular 52 emitida por la DLS de Chaparral Tolima:

circular-52-DLS-Chaparral-Tolima.pdf

CIRCULAR 53

Para: ASOBARES

Establecimientos de venta de licores

Fecha: 17 de diciembre de 2021

Asunto: Exigencia del carné de vacunación COVID 19.

Respetados comerciantes del municipio Chaparral,​

En esta circular solicitamos a todos los comerciantes del sector de venta y expendio de licor que se encuentran en el municipio de Chaparral tanto en la zona urbana como rural, nos ayuden solicitando el carné o certificado de vacunación Mi Vacuna contra CIVID 19 a sus clientes, con el fin de contribuir a mitigar el contagio de este virus en el municipio y lograr la inmunidad de rebaño, y superar pronto esta pandemia.

circular-53-DLS-Chaparral-Tolima.jpg

En el siguiente link, url o enlace web podrá visualizar y/o descargar la Circular 53 emitida por la DLS de Chaparral Tolima:

circular-53-DLS-Chaparral-Tolima.pdf

Cualquier inquietud, desde la Dirección Local de Salud estamos con toda la disposición de servirles.

Esperamos contar con su apoyo y lograr la inmunidad de rebaño, y superar con éxito esta pandemia entre todos.

#ChaparralSiTieneQuienLoQuiera

Informa: