Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FELIZ CUMPLEANOS 437 DE CHAPARRAL TOLIMA

FELIZ CUMPLEANOS 437 DE CHAPARRAL TOLIMA

​CHAPARRAL ESTÁ DE FIESTA EN 2023

POR SU CUMPLEAÑOS 437

QUE VIVA CHAPARRAL​​

Aprovechando que los reportes de contagio y ocupación del hospital municipal es bajo, se realizarán algunas actividades a petición de los ciudadanos, como lo manifiesta el mandatario local, se han programado una serie de actividades para conmemorar los 437 años de fundación de nuestro importante municipio Chaparral Tolima.

volante 1 cumpleaños 437 Chaparral Tolima.jpeg

A continuación, el detalle de los diversos actos y eventos que se desarrollarán en torno a esta gran celebración:

programacion 1 cumpleaños 437 Chaparral Tolima.jpeg programacion 2 cumpleaños 437 Chaparral Tolima.jpeg

programacion 3 cumpleaños 437 Chaparral Tolima.jpeg programacion 4 cumpleaños 437 Chaparral Tolima.jpeg

En el siguiente enlace podrá visualizar y/o descargar la programación en mención:

intinierario-cumpleaños-437-Chaparral-Tolima-2023.pdf

------------------------------------   ------------------------------------      ----------------------------------------

No se pierda las trasmisiones del cumpleaños 437 del municipio de Chaparral Tolima en enero de 2023 a través del canal de Facebook de la Alcaldía:

1) Invitación a participar

pantallazo 1 video 1 Facebook cumpleaños 437-2023 Chaparral Tolima.JPG

---------------------------------------------   -----------------------------------------      --------------------------------------------

Por esto, la Alcaldía municipal de Chaparral Tolima se viste de fiesta:

( foto fachada)

Se reitera la importancia del uso de las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, Ómicron y demás enfermedades endémicas que actualmente nos rodean. Recordemos que el cuidado de la salud, es compromiso de todos.

Por lo tanto, invitamos a tener en cuenta todas las recomendaciones establecidas en la Circular 1 de 2023 emitida por la Dirección Local de Salud, la cual se puede visualizar y/o descargar en el siguiente enlace:​

Para Chaparral y todos nuestro chaparralunos:

¡¡¡¡¡¡Feliz 437 cumpleaños!!!!!!

Un abrazo virtual y gran aplauso a:

• Nuestra querida Tierra de Grandes
  • Nuestra querida Ciudad Real Medina de las Torres de los Pijaos del Chaparral de los Reyes

Invita:

HUGO FERNANDO ARCE HERNANDEZ