Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NOTIFICACION FACTURACION OFICIAL 2021 IMPUESTO PREDIAL DE CHAPARRAL TOLIMA

NOTIFICACION FACTURACION OFICIAL 2021 IMPUESTO PREDIAL DE CHAPARRAL TOLIMA

En cumplimiento del parágrafo 1 del Artículo 47 del Decreto municipal 0019 de 2017, la Secretaría de Hacienda municipal informa que mediante la presente publicación se adelanta la notificación de las facturas del impuesto predial para la vigencia fiscal correspondiente al 2021 mediante la resolución 0099 del 22 de mayo de 20   por concepto de deudores morosos del impuesto predial unificado de la vigencia 2021.

En las siguientes imágenes encontrara la resolución en mención junto con su respetivo anexo, obrante de 363 páginas dirigido a 10.775 contribuyentes:

Anexo-notificacion-liquidacion-oficial-impuesto-predial-chaparral-tolima-2021 pag 1.JPG  Anexo-notificacion-liquidacion-oficial-impuesto-predial-chaparral-tolima-2021 pag 363.JPG

Para visualizar y/o descargar la resolución con su respectivo anexo (listado) de notificación de facturación 2021 haga clic en el siguiente enlace:

Resolucion-notificacion-liquidacion-oficial-impuesto-predial-chaparral-tolima-2021.pdf

Anexo-notificacion-liquidacion-oficial-impuesto-predial-chaparral-tolima-2021.pdf​

​

De igual forma, se relaciona la evidencia de la publicación en cartela ubicada en el primer piso de la administración municipal de la presente resolución junto con el presente listado el cual relaciona la primera y última página del listado:

foto pendiente 1.JPG foto pendiente 1.JPGfoto pendiente 1.JPG

Además del link donde pueden acceder al documento completo o en aras a garantizar el fácil acceso la designación de código QR para que sea escaneado como se muestra a continuación

codigo QR 3 corto notificacion-liquidacion-oficial-impuesto-predial-chaparral-tolima-2021.JPG

Señor Contribuyente si usted canceló sus impuestos I.P.U. (impuesto predial Unificado), o tiene proceso adelantado con acuerdo de pago vigente sin incumplimiento, por favor hacer caso omiso a esta notificación.

A continuación, podrá visualizar la constancia secretarial de publicación del listado vigencia 2021:

foto pendiente 1.JPG

Para visualizar y/o descargar la constancia secretarial haga clic en el siguiente enlace:

constancia-secretarial-notificacion-facturacion-impuesto-predial-2021-Chaparral.pdf

A continuación, podrá visualizar la constancia secretarial de firmeza y ejecutoria del listado  de las facturas del impuesto predial 2021:

( Esta sera publicada el 02 julio 2022.)​​​

Para visualizar y/o descargar la constancia secretarial de firmeza y ejecutoria del listado de las facturas del impuesto predial 2018, haga clic en el siguiente enlace o link:

constancia-secretarial-desfijacion-facturacion-impuesto-predial-2021-Chaparral.pdf

De igual forma si desea cancelar el valor de la factura puede descargarla ingresando a https://bit.ly/3s6kB9A y relacionando el numero de la ficha catastral del inmueble y la cedula de su propietario

Informa:

MARTHA LUCIA CASTILLO CUERVO

Secretaria de Hacienda y Tesorera Municipal