EL SUSCRITO DIRECTOR LOCAL DE SALUD
DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CHAPARRAL TOLIMA
EDICTO EMPLAZATORIO N°005 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR SUSPENDIDOS POR NO COBRO Y PENSION
Que la Alcaldía Municipal de Chaparral Tolima, por medio del presente edicto cita y emplaza a los adultos mayores beneficiarios del programa de protección al adulto mayor – Colombia Mayor que se relacionan a continuación para que en el término de los siguientes cinco (5) días hábiles se presenten en la oficina de la dirección local de salud ante la coordinación del programa adulto mayor ubicada en la carrera 9ª con calle 9ª esquina primer piso de la Alcaldia Municipal de Chaparral Tolima, a fin de acreditar supervivencia y/o dar información pertinente al motivo por el cual no hizo efectivo el cobro por más de cuatro (4) periodos consecutivos a la fecha y los demás causales que se encuentran enmarcadas en la Resolución No. 1370 de mayo 2 de 2013". Manual Operativo del Programa Colombia Mayor".
Los beneficiados retirados del Programa Colombia Mayor son los mencionados a continuación.
RETIRO DE BENEFICIARIOS (22)
- RETIRO POR NO COBRO (22)
N° | Número Documento | Primer Nombre | Segundo Nombre | Primer Apellido | Segundo Apellido | Nombre Categoría | Nombre Tipo |
1 | 38190114 | ANGELA | MARIA | ALDANA | DIAZ | SUSPENSION | NO COBRO |
2 | 28679647 | MARIA | ORFILIA | MENDOZA | DE MENDEZ | SUSPENSION | NO COBRO |
3 | 28677773 | MARIA | PAULA | TAPIERO | DE YATE | SUSPENSION | NO COBRO |
4 | 28731072 | ANA | MARIA | OVIEDO | RODRIGUEZ | SUSPENSION | NO COBRO |
5 | 5880221 | MANUEL | | GRACIA | VELASQUEZ | SUSPENSION | NO COBRO |
6 | 2.282.215 | JOSE | ANGEL | RODRIGUEZ | | SUSPENSION | NO COBRO |
7 | 2.278.495 | GILBERTO | | MARTINEZ | PIRA | SUSPENSION | NO COBRO |
8 | 2.284.256 | ISAURO | | HERNANDEZ | | SUSPENSION | NO COBRO |
9 | 28.680.373 | GRACIELA | | SUAREZ | ESQUIVEL | SUSPENSION | NO COBRO |
10 | 28.682.119 | MARFA | | RIVAS | CORRALES | SUSPENSION | NO COBRO |
11 | 28.683.049 | LUCELY | | RINCON | HINCAPIE | SUSPENSION | NO COBRO |
12 | 65.807.651 | SARA | TULIA | VIUCHE | VIQUE | SUSPENSION | NO COBRO |
13 | 65.828.086 | REINELIA | | MOLINA | | SUSPENSION | NO COBRO |
14 | 4.337.952 | JESUS | MARIA | GONZALEZ | GIRALDO | SUSPENSION | NO COBRO |
15 | 5.880.221 | MANUEL | | GRACIA | VELASQUEZ | SUSPENSION | NO COBRO |
16 | 5.882.246 | ANCIZAR | | LUGO | HERNANDEZ | SUSPENSION | NO COBRO |
17 | 28.672.416 | LEONOR | | VALLE | MUETE | SUSPENSION | NO COBRO |
18 | 28.680.270 | MARIA | NELSY | MORENO | DE AGUILAR | SUSPENSION | NO COBRO |
19 | 5.882.198 | ANGEL | ALBERTO | CARDENAS | RAMIREZ | SUSPENSION | NO COBRO |
20 | 28.692.674 | LUZ | MARINA | MOLINA | | SUSPENSION | NO COBRO |
21 | 28.731.072 | ANA | MARIA | OVIEDO | RODRIGUEZ | SUSPENSION | NO COBRO |
22 | 38.190.114 | ANGELA | MARIA | ALDANA | DIAZ | SUSPENSION | NO COBRO |
Se fija el presente Edicto, en la Alcaldía Municipal en un lugar visible al público, la página web del municipio, por el término de cinco (5) días hábiles a partir del veinte (15) de noviembre del 2022, la notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.
A continuación, se anexan las imágenes de la primera y última hoja del Edicto 004 de 2022 del 21-octubre-2022 por medio de la cual se realizan retiros de beneficiarios del programa Colombia Septiembre en el municipio de Chaparral Tolima:

En el siguiente enlace se puede visualizar y/o descargar el Edicto 004 de 2022 de la Dirección Local de Salud DLS:
https://www.chaparral-tolima.gov.co/Ciudadanos/NotificacionesTerceros/edicto-005-2022-DLS-retiro-Colombia-Mayor-Chaparral-Tolima.pdf
Publicación física en carteleras:
1. Fotos de publicación del Edicto en las ventanas del edificio de la Alcaldía piso 1 sobre el costado de la Carrera 9 (Cra 9 9-02 centro):

CONSTANCIA DE FIJACIÓN Y DESFIJACIÓN
FIJACIÓN:
El presente edicto es fijado por cinco (05) días hábiles, en la cartelera informativa ubicada en el primer y segundo Piso del Edificio de la Alcaldía Municipal, lugar visible al público el quince (15) de noviembre de 2022, así como en la página web https://www.chaparral-tolima.gov.co, hasta el veintiuno (21) de noviembre de 2022.
Funcionario que fija:
EUCARIS ARCILA MARTINEZ
Director Local de Salud
DESFIJACIÓN:
La notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.
Funcionario que desfija:
EUCARIS ARCILA MARTINEZ
Director Local de Salud
FECHA EJECUTORIA:
El listado del beneficiario del subsidio del adulto septiembre quedara debidamente excluido a partir, fecha de des fijación del presente Edicto.
Informan:
HUGO FERNANDO ARCE HERNANDEZ
Alcalde
y
EUCARIS ARCILA MARTINEZ
Director Local de Salud
Editado y publicado por:
SANDRA MILENA LEAL BOCANEGRA
Contratista apoyo a la gestión
Director Local de Salud.