Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUBLICACION RESOLUCIONES INICIO DE TRAMITES ADMINISTRATIVOS 2021 AGENCIA NACIONAL DE TIERRAS ANT EN CHAPARRAL TOLIMA

​​

De la manera más atenta, agradezco a usted ordenar la publicación , por un término de diez (10) días hábiles en lugar visible y público de su Alcaldía, de la parte resolutiva del Auto No. 20215100038849 del 23 de junio del 2021, anexo a esta comunicación, "Por medio del cual se ordena la apertura de la etapa preliminar dentro del procedimiento de clarificación de la vigencia legal del título de origen colonial o republicano de la Comunidad Indígena Yaguara, ubicado en jurisdicción del municipio de Chaparral, departamento del Tolima".​

Lo anterior, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 160 de 1994, el procedimiento reglamentado mediante el Decreto 1824 del 31 de diciembre de 2020, adicionado al Decreto 1071 de 2015 "Por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del sector administrativo agropecuario, pesquero y de desarrollo rural".

Publicación de información de acuerdo con el oficio 20215100777361 del 06 de julio de 2021, así:

oficio-20215100777361-06-07-2021-ANT.jpg

A continuación, se detallan algunas resoluciones, por la cual se da apertura al trámite administrativo para los asuntos de formalización privada y administración de derechos, en el marco del procedimiento único reglamentario por el Decreto Ley 902 de 2017:

En los siguientes enlaces web o link pueden visualizar y/o descargar dichas Resoluciones:

resolucion-20215100038849-Agencia-Nacional-de-Tierras-ANT.pdf

Más información puede ingresar al portal oficial de la Agencia Nacional de Tierras ANT:

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar derechos de terceros que puedan resultar afectados con el procedimiento administrativo que se adelanta por la Agencia Nacional de Tierras ANT.

Consulte publicaciones anteriores:

​​N° de Resolución​​​Nombre del Archivo