Alcaldía de Chaparral - Tolima

VACACIONES RECRATIVAS 2018 EN CASA LÚDICA DE CHAPARRAL

Del 03 al 21 de diciembre de 2018

​​

La Administración municipal en cabeza del Alcalde Dr.  Humberto Buenaventura Lasso, y la Coordinadora de la Casa Lúdica,  INVITAN a todos los Niños y Niñas entre 06 a 13 años de edad para que se inscriban y participen de las VACACIONES RECREATIVAS en la Casa Lúdica, se llevarán a cabo desde el 03 al 21 de diciembre de 2018.

Los esperamos, para que se diviertan y participen de:

·         Manualidades,

·         Piscina,

·         Caminatas ecológicas,

·         Fútbol,

·         Juego libre,

·         Juegos Tradicionales,

·         Novena navideña,

·         Entre otras sorpresas.

Ven a jugar, disfrutar, divertirse, explorar y aprender. La Casa lúdica te espera…

La administración municipal "Cuna de Paz y Progreso" ofrece importantes espacios de diversión y el aprovechamiento del Tiempo libre.

Invitan:

GLORIA CONSTANZA GONZÁLEZ

Coordinadora de la Casa Lúdica

<<<<<<< --------------------------------------------- oooooo 0000000 oooooooo ----------------------------------------->>>>>>>

LEER ES MI CUENTO EN VACACIONES DESDE CHAPARRAL PARA EL MUNDO

Del 03 al 21 de diciembre de 2018

volante-1-leer-es-mi-cuento-28nov2018.jpg

La Administración municipal en cabeza del Alcalde Dr Humberto Buenaventura Lasso, Gestora Social Dra. Marisel Suárez, Secretario de Planeación Ing José Ricardo Barrera y la Bibliotecaria municipal Sra. María Nora Buendía INVITAN a todos los Niños y Niñas entre 03 a 12 años de edad para que participen en la Estrategia LEER ES MI CUENTO EN VACACIONES, donde se ofrecen diversas alternativas en las Bibliotecas públicas de la localidad, desde el 03 al 21 de diciembre de 2018, de 2:00 pm a 5:00 pm.

Entre las actividades programadas se contarán con:
• Lectura de cuentos,
• Manualidades,
• Teatro,
• Maguaré,
• Juegos de Mesa,
• Deportes,
• Interacción con las TIC,
• Pintura,
• Tardes de películas,
• Entre otras sorpresas.

Se recomienda que los Niños y Niñas que participen de las actividades antes descritas acudan en compañía de un adulto responsable.

Igualmente los invitamos de antemano para que participen de la Novena de Aguinaldo que se llevará a cabo en las mismas bibliotecas públicas.

La administración municipal “Cuna de Paz y Progreso” ofrece importantes espacios de diversión y el aprovechamiento del Tiempo libre.

Invitan:

MARISEL SUÁREZ PERDOMO
Gestora social

MARÍA NORA BUENDÍA CASTRO
Bibliotecaria
BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE CHAPARRAL​

Celebración del ​Día de la Niñez en Chaparral Tolima

Día del niño.png

En el parque de los Presidentes se celebró el Día de la Niñez, especialmente dirigido a las Niñas y Niños de Chaparral y s​u​r del Tolima, con diversas actividades, atracciones, inflables, títeres, zanqueros, animación musical, recreacionistas, juegos, entre otras actividades dirigidas a grandes y chicos.​

Durante el evento se contó con el acompañamiento de la Fundación Andares, gracias a la gestión del Alcalde Humberto Buenaventura Lasso y la Primera Gestora Marisel Suá​rez, en coordinación con el Talento Humano de la Casa Lúdica, la Oficina de Deportes y la Secretaría de Planeación.​

ENTREGA DE KITs ESCOLARES A N​IÑo​S Y NIÑAS DE CHAPARRAL TOLIMA

kits escolares.png

​La Administración municipal en cabeza del Alcalde de Chaparral el Dr. Humberto Buenaventura Lasso, realizó una campaña interinstitucional para entregar 810 Kits Escolares a los niños y niñas de nuestra localidad, además de ofrecer espacios para el buen aprovechamiento del tiempo libre.

En la sede educativa Antonio  Nariño ubicada en el barrio Obrero, con la presencia de funcionarios de la Alcaldía Municipal, la Policía Nacional y la Defensa Civil, se realizó una actividad conjunta de carácter social, lúdica, recreativa y educativa.
​​
Todo esto con el objeto de integrar a la población infantil de los barrios que concentran a los estudiantes de las escuelas Salomón Umaña, Gabriela Mistral, Antonio Nariño y Marco Tulio Alvira.